Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

Tequila, una aventura para Shadowrun... con Fate

No parar, no parar, no parar... ese es mi lema. Hasta que el cuerpo aguante, al menos :)

Os comenté hace unos días que tenía una nueva aventura de Shadowrun y que ésta vez la habíamos probado con el sistema de ShadowFate (que si, que si, que lo comenté en ESTA entrada). Pues al final mi amigo +Carlos Hidalgo no ha podido hacerme los dibujeros porque está liado con cosas de Caballeros, Mesas y Comedores que son mucho más importantes y que reclaman toda su atención. De modo que he navegado por google, le he pedido "prestado" unas cuantas imágenes y lo he maquetado para disfrute del que lo quiera disfrutar... 

Al hilo de todo esto, por dios, qué dificil es encontrar al autor de las imágenes que aparecen en mil sitios por la red... me rindo, lo siento... si un autor ve una imagen suya y no le mola, yo la quito, y si le mola, yo modifico lo modificable y le doy toda la autoría que se me rece y un millón de gracias...

Y ya, sin más dilación, TEQUILA, un oneshot para ShadowFate...

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario