Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡Not Alone, logro desbloqueado!!

Brevísima entrada para comentar tan solo que ayer dejé cerrado, corregido e indexado un pdf con el primer borrador completo para la primera temporada de Not Alone. Todavía estamos jugando los últimos episodios pero ya puedo liberar mi mente para dedicarme a otras cosas durante unos meses porque, la verdad, una parte de mí empezaba ya a desesperar. Es lo que sucede cuando ves la meta al alcance de la mano pero salen y salen pequeños detalles que te impiden terminar.

Esto no quiere decir que esté el trabajo hecho. Falta añadir la parte de Verzobias, falta terminar de jugar la campaña y falta una profunda revisión de las reglas Fate para añadir alguna cosilla pero, sobre todo, para quitar y simplificar elementos que hemos utilizado y que realmente no han aportado tanto como yo esperaba en un principio y, por tanto, podrían quitarse sin que el conjunto pierda. Veremos, porque para esta parte pediré opinión a mi grupo de juego y todavía tengo que preparar el formulario de preguntas que voy a hacerles.

El resultado final han sido algo más de 140.000 palabras, tras añadir lo que ya comenté en el post anterior. Esto, tras meter las imágenes que he utilizado como inspiración o durante la partida (que no ilustraciones, que de eso no hay nada todavía), ha llevado el tocho a la nada desdeñable cantidad de 278 páginas - solo aventura, sin incluir reglamento - que he procedido a imprimir y encuadernar con sumo placer.

Esto avanza!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario