Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Singularity 2045, conclusiones

Este fin de semana hemos jugado de forma intensiva para terminar Singularity 2045, una campaña escrita por Daniel Hidalgo "Verzobias" para el sistema Hitos.

Ha sido una aventura interesante, intensa y diferente, con una trama que se va desenredando poco a poco ante los ojos de unos personajes que comienzan bastante desamparados (prefiero no entrar en detalles y spoilers) y donde cada descubrimiento conduce a nuevas vias de investigación.

La aventura requiere de bastante preparación para dirigirla, ya que no sigue una estructura lineal. Se trata más bien de una red de escenas, personajes e información interconectada que los jugadores han de ir recorriendo, mientras deciden qué hacer con lo que descubren. El final también es muy abierto y serán las acciones y decisiones de los protagonistas los que conduzcan a uno u otro.

Los protagonistas están ya creados y la historia ha de jugarse con ellos porque forman parte fundamental de la trama. Lejos de ser un problema, por la forma en la que se desarrolla la historia, son otro de los elementos mas interesantes.

Hasta aquí me permito comentar. Espero que la veamos publicada, creo que merece la pena.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario