Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

Bonus crack 1. ¿Con quien te gustaria jugar?

Al igual que otros compañeros, me ha gustado esta pregunta extra propuesta por el sr. Crom en su blog. He estado pensando tranquilamente y me sale una lista enorme de gente (muchos de los cuales estais leyendo ahora mismo), de modo que por no hacerla absurdamente extensa voy a poner aquellos casos que son "especiales" para mi en algún sentido y luego el resto a mogollon :)

La lista no es exhaustiva, ni tampoco esta en orden de preferencia ni nada por el estilo.

El Reverendo Fastjack. Conozco a este paladin del shadowrun desde hace mucho y estaria genial compartir mesa. Mas aun si alguien nos dirigiera y pudiesemos jugar ambos... y ya juntar en ella a viejos clasicos como Daedhel o el Gran Azul... eso seria grandioso.

Juan Carlos Herreros "Sombra". Se que el mismo afirma no ser un gran master por culpa de su timidez, pero me encantaria que me dirigiera una partida de Comandos de Guerra, de esas que él ambienta justo en el dia D. Épico no, lo siguiente.

Zamarreño. El gran Zjordi. Con el he coincidido un par de veces, incluso tuvimos una cena muy divertida en las GenCon de Barcelona, pero seria brutal compartir mesa con el en una partida de Cthulhu. Porque Zjordi es Cthulhu, por muy Pathfinder que se ponga.

Y a continuacion vendria un monton de gente que se mueve en el mundo rolero de la red. Algunos los conozco de hace mucho y a otros todavia no les he puesto cara. Con algunos se incluso a lo que me gustaria jugar. Me resisto a dar nombres porque se que me olvidaria de muchos, pero si has creado algo, publicado algo o mantienes un blog interesante, estas en mi lista :)

Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡Yo conseguí que Juan Carlos me dirigiera en una partida de Comandos!
    Para su desgracia, porque como oficial no doy el pego :D

    ResponderEliminar
  2. No fue comida? Que yo recuerde, fue una comida en una pizzería, pero igual estoy pensando en otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no recuerdo bien si fue comida o fue cena, si que me acuerdo que fue una pizzería y recuerdo muy bien la anécdota de la pizza "con poco picante"... ese camarero era un crack XDDDDD

      Eliminar
  3. Fue una comida en una pizzeria. Yo también me acuerdo del camarero vacilero "¿Tú que habías pedido? Pues esta es".

    ResponderEliminar