Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Proyectos presentes y futuros

Puede ser que haya quien siga este blog, posiblemente motivado por el material rolero que dejo por aqui de vez en cuando, y que piense que ya he dejado eso de lado y que nada mas me dedico a contestar a las preguntas del desafio dichoso... ¡No señor! Nada mas lejos de la realidad :)

La verdad es que tengo un monton de proyectos en mente, alguno de los cuales ya están en marcha. Avanzan despacito porque mis obligaciones laborales me tienen mas limitado que hace unos meses. Tampoco cuento demasiado sobre ellos porque no estan lo sufucientemente avanzados como para andar anunciando nada. Pero voy a cambiar ese punto, aun a riesgo de hablar de algun proyecto que se termine parando o se alargue hasta el absurdo.
  • Plata de Ley. Una aventura del salvaje oeste con el sistema hitos (cariñosamente llamado #VaquerHitos en casa). La aventura esta terminada y la estamos jugando, pero no la he liberado porque parece que vera la luz a través de Nosolorol en un futuro (lejano todavía, que la cola de proyectos pendientes en la editorial es muy larga...)
  • Not Alone. Un proyecto a largo plazo que estoy elaborando mano a mano con +Daniel Verzobias. Se trata de una ambientación que incluirá una campaña de largo recorrido mediante la cual pretendemos ir desarrollando y evolucionando la misma. Utilizara el sistema Fate, aunque estamos modificando algunos puntos para acercarlo a nuestros gustos (el listado de habilidades y algunas mecanicas, nada demasiado radical). Queda mucho trabajo pero esperamos poder hacer unas partidas de demostracion en las proximas TdN. Espero poder iros contando cosillas mientras tanto.
  • La Niña (titulo provisional). Una aventura corta para Fragmentos de la cual ya tengo esbozados los personajes y la trama a grandes rasgos.
  • Dreamraiders. Tengo una idea para una campaña, pero no sabre si es viable hasta que tenga el ansiado manuscrito en mis manos. Lo incluyo aunque prácticamente no hay nada porque sé que es algo que haré sí o sí.
  • ¿Alatriste? Hay otra cosilla que ronda mi mente pero creo que es la que pasará más tiempo en el tintero. Quiero escribir otra aventura para Alatriste o, si no es para Alatriste, al menos ambientada en el siglo de oro. Me apetece y ya tengo alguna idea. Veremos.
Y por ahora eso es todo...

Saludos!

1 comentario: