Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mejor máster/narrador

Esta pregunta habría tenido una respuesta muy diferente si la hubiera contestado hace unos meses, antes de las TdN, de modo que, en reconocimiento al que iba a ser escogido mi mejor máster, voy a hablar primero de él: Pacorro. Así es como le llamábamos los colegas. Fue el tipo que me invitó a mi primera partida de rol con aquella llamada telefónica, pero en aquella mesa de juego era un jugador más y no lo tuve frente a mí dirigiendo hasta un par de años después, en unas jornadas, donde se marcó una sesión de Ars Mágica espectacular. Era la primera vez que veía a mi máster interpretar cada personaje de forma diferente, marcando gestos y acentos, haciendo un verdadero esfuerzo por meternos en ambiente y detallar el entorno en el que nos encontrábamos. Aprendí mucho en aquella tarde.

Pero Pacorro, un recuerdo mítico de mis primeros años roleros, fue superado de forma impresionante en las últimas TdN, donde tuve el placer de jugar con +I.D. Sacaluga . Aquellos que tengáis ocasión de coincidir con él en unas jornadas, no lo dudéis, os marcará. Yo intento cada día poner en práctica algunas de las cosas que aprendí esa noche con este tipo genial al otro lado de la pantalla.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca, tío. Pero he de reconocer que lo de esa sesión de juego mágica de las TDN fue mérito de todos. ¿Seguro que no hubo una alineación planetaria o algo así esa noche? :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hubo alineación de planetas habrá que estudiarlo para no perderse la próxima :D

      Eliminar