Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

La sesión que más ha durado

En nuestro grupo somos de jugar sesiones habitualmente largas. Quedamos a las cinco y solemos terminar sobre las dos de la mañana, en parte porque al tener todos niños las tardes no suelen ser muy productivas y realmente se aprovecha mas el tiempo después de que se van a dormir.

Aun así, el record sin duda ocurrió hace muchos años. Estabamos en la universidad y el grupo lo formabamos tres personas: mi amigo Meck, mi mujer Pili (entonces novia) y yo.

Les dirigia una campaña propia a D&D con las reglas de la "Rules Cyclopedia", era viernes, el día que solíamos quedar para jugar desde la tarde hasta la madrugada, en el piso de Pili cuando sus compañeras se volvían a casa de fin de semana. La sesión término sobre las cuatro y nos fuimos a dormir un rato porque por la mañana cada uno iba a coger el autobús de vuelta a su casa, nos levantamos a las nueve y mientras desayunamos comentamos cosas de la partida... nos entró el gusanillo de nuevo... una cosa llevó a la otra... se sacaron dados, se llamó a casa para decir que el fin de semana no íbamos y al final seguimos jugando prácticamente todo el sábado... :)

Quizas es una de las mejores sesiones que recuerdo, aparte de la más larga.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario