Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El PNJ más memorable que has conocido

Es difícil, por no decir imposible, destacar a un único pnj de entre los miles que han pasado por nuestra mesa de juego. Hay mucho que recordamos y recordaremos durante tiempo, porque se han convertido en amigos y compañeros inseparables de muchos pjs. Voy a hacerle honores a algunos de los más recordados:

Ebrahim. Uno de los primeros pnjs en adquirir el rango de "amigo y compañero". Fue hace años, jugando con la Rules Cyclopedia de D&D. Era un guerrero de los de arco y rastreo (si, un ranger si hubieran habido rangers en aquellas reglas). Compartió casi un año de aventuras con Yerma y Kemishi, prácticamente como un pj más.

Janet Weissmann. Quizás mi pnj favorito de Shadowrun. Primero se encargaba de proporcionar los contratos a Pancho y Luna, después se convirtió en amiga y confidente de ambos. Siempre estuvo enamorada de Luna. Tiene tanta historia detrás o más que muchos pjs. Los que tengáis en vuestro poder "El Judío Errante", apenas os hacéis una idea de la trascendencia que tiene en nuestras partidas de shadowrun y de lo que representa su nombre en Seattle.

Carlo Lombardi. Desde que apareció en escena en Alatriste supe que iba a dar que hablar. Napolitano, honorable, pendenciero, juerguista y bebedor. Una joya. Surgió como un potencial enemigo y, a pesar de sospechar y desconfiar de él, los pjs no pudieron evitar hacerse amigos íntimos de aquel tipo entrañable que iba siempre de frente.

Hay más, pero estos pueden ser los más importantes de cada uno de mis juegos :)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario