Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Pj más memorable que ha conocido un Pj mío...

Difícil, difícil... sobre todo con lo poco que he jugado... pero bueno, como alguna partida si que ha caído, a veces he tenido ocasión de coincidir con otros pjs que merecían mucho la pena, aunque la mayor parte del tiempo no hubieran sido compañeros pjs sino jugadores en mis partidas.

Si tuviera que quedarme con uno al que recordamos muy a menudo, sería Rul. No es el pj más memorable que recuerdo, pero si como conocido de un pj mío, de modo que tendrá que servir. Rul era un enano ladrón, con una cierta dejadez por la higiene personal, putero y pervertido... una dechado de virtudes que, por azar del destino, acabó convirtiéndose en el "Moldspeaker"... una suerte de elegido/encarnación de un genio legendario en la campaña de Pathfinder "Legacy of fire".

Fue compañero de mi pj durante los dos primeros libros de la campaña y luego jugador mío los otros cuatro. En aquellos primeros libros nos coordinábamos bien, ya que yo llevaba un ladrón-guerrero y solíamos luchar como pareja. Llegamos a terminar un combate y entre los dos sumábamos 1 punto de vida... XDDDD

Su momento culminante (en mi opinión) llegó varios módulos después, cuando dos bandos rivales, comandados por un dragón y por un terrible mago-clérigo (ya hablé de él en otro momento), se disputaban el conseguir un preciado objeto mágico que cayó en manos de Rul... quien corrió con él, quitándose de en medio. La frase la tuvo uno de los jugadores que preguntó ¿en qué bando estamos? ya que el objeto mágico debía acabar en manos de uno de aquellos dos titanes... la respuesta cayó por si sola y la dio otro de los jugadores... "me temo que estamos en el bando de Rul"... todavía nos reímos recordando aquel momento de pánico absoluto  :)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario