Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

El enemigo favorito al que me he enfrentado

Veo que aquí todo el mundo recuerda algún momento como jugador y su batalla contra el malo de turno o la criatura final de campaña. A mi, máster impenitente, los momentos que se me vienen a la cabeza son con un montón de aventureros avezados que sortean todas mis trampas y vienen a por mí... de modo que sí, el enemigo favorito al que me he enfrentado es mi grupo de jugadores y, dentro de cada grupo, normalmente hay uno al que le tienes ganas pero te cuesta cazarlo... :-D

De todos los grandes grupo que he tenido, recuerdo uno que fue especial por la gran cantidad de héroes legendarios que lo formaba (legendarios dentro de nuestro grupo, se entiende): Yerma Lynx, Kemishi Korinawa, Leonard de Woodstroke, Yuhul Redstonehammer, el Príncipe Verdemar y Gonium el mago. Había un par de pjs más, pero sus nombres no los recordará la historia. Todos estos recorrieron las entrañas de la Tumba de los Horrores y algunos - no todos - vivieron para salir de allí. Eran buenos tiempos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario