Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Definete como jugador de rol

Vamos a hacer un poco de autoanálisis:

Si nos referimos a todo lo que rodea a una partida, soy un jugador que intenta, en primer lugar, llegar puntual a la sesion de juego. No siempre se puede, pero no me gusta que el resto de jugadores esten esperando por mi y procuro llegar con tiempo de sobra. Tambien llevo mis dados, lapices y gomas, rotuladores y cualquier material que me parezca necesario, según donde juguemos. Tambien suelo llevar algo de beber o comer, nada sano, por supuesto :)

Dentro de las partidas suelo decantarme por personajes poco habituales. Me gusta crearle una historia y motivaciones personales que intento encajar con lo que el master tenga pensado. Me gusta que la parte personal participe de la trama. Cuando el master se encarga de los pjs, intento interpretarlos como se supone que son. Me gustan los personajes con desventajas roleables, aunque luego te oongan en apuro en juego. No me importa que un personaje muera, incluso, si merece la pena por la situacion concreta o por el caracter del mismo.

No me gusta discutir de reglas durante la partida. Las reglas se pueden mirar mas tarde y los parones de ese tipo lo ralentizan todo y sacan a la gente de la escena. En general intento colaborar en que la historia avance y no marear mucho al master, que bastante trabajo tiene, que lo se de primera mano ;)

Y no se que mas decir. Lo que mas me gusta es rolear el personaje en partidas intensas y emocionantes. Si todo es tirar dados o demasiado pausado, me aburro y me canso de la partida y del personaje.

Y poco mas se me ocurre, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario