Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Cómo te ves en 10 años respecto a los juegos de rol?

Me gusta esta pregunta.

Pues la verdad, me veo parecido a como estoy ahora, pero diez años más viejo. Hace diez años jugaba casi todos los fines de semana... y hace veinte también... primero era con amigos; luego con amigos y mi novia; ahora con amigos, mi mujer, las mujeres de ellos... El siguiente paso está claro: jugarán también algunos de nuestros hijos. La verdad es que no se me ocurre que gran cambio podría suceder en mi vida para que me alejara de este pasatiempo que me apasiona y me divierte tanto.

Espero también poder escribir y publicar o colgar en la red un buen montón de aventuras (alguna hay ya en camino) y también me gustaría poder aportar a este mundillo mi propio juego (algo de eso también esta en marcha). Si además acabara publicado y un grupito pequeño de frikis lo jugara, ya sería increíble, pero si no, me conformo con jugarlo con mis amigos y que quien quiera lo pueda curiosear por la red.

Espero tener más tiempo que ahora para escribir, que estos últimos meses tengo que robarle al sueño más horas de las que puedo permitirme y se me van semanas enteras escribiendo apenas unas líneas (estas que estáis leyendo y poco más).

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario