Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

La primera entrada

Pues eso, la primera entrada. Así sin más. Aún no tengo ni idea de por qué estoy empezando un blog... bueno si, porque me aburría hace un rato y no sabía qué hacer de modo que, ¿por qué no?

Por donde empiezo...

Yo. Probablemente todos los que le den un vistazo al blog serán ya gente que me conoce, de modo que no hay mucho que contarles, lo importante ya lo saben. Por si llega algún despistado, con el resumen del perfil yo creo que vale para empezar, tampoco voy a contar aquí mi biografía. O a lo mejor sí, pero no va a ser ahora.

El blog. Pues para lo que se me ocurra. Ahora mismo se me vienen a la cabeza varias cosas: pondré fotos de las minis que pinto, quizás cuelgue algún trozo perdido de las cosas que escribo y que se quedan a medias, ideas para las partidas de rol que escribo o que juego, alguna noticia que me apetezca compartir... como se puede ver, una temática concretísima...

Como primera entrada creo que vale. Venga, a por la segunda...

Darok.-

2 comentarios:

  1. Me has decepcionado. ¿Cómo puedes aburrirte tú? Sólo con la de cosas que tienes por escribir ya te faltan horas.
    Yo llevo escribiendo 1 pagina al dia (ten en cuenta que estoy manco), cuando no es de rol es de otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si estuviera en casa de vacaciones, te aseguro que no me estaría aburriendo... lo que pasa es que poner que estoy de bajón tampoco me parecía oportuno.

      "Fueraparte" ese detallito, en las últimas dos semanas he escrito unas 25 páginas. Eso si, hoy no ha salido ni una sola frase decente del teclado... pero mañana lo hará ¡como hay Dios!... espera... mala frase... ¡por mis coj...!... no, tampoco... ¿ves? ¿ves como hoy no tengo el día?... :P

      Eliminar